Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod actualiza por sorpresa las versiones para PlayStation y Xbox de Vampyr

Mejorando resolución y frame-rate.

El estudio francés Dontnod Entertainment ha actualizado por sorpresa las versiones para consola de Vampyr, introduciendo mejoras significativas en las máquinas de nueva generación y en las actualizaciones intermedias de la anterior.

Tras la instalación del nuevo parche, que ya está disponible, el RPG de acción funciona en PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 2560x1440 y aumenta su frame-rate hasta los sesenta frames por segundo.

En PlayStation 4 Pro y Xbox Series S la resolución también aumenta hasta 1440p, pero el frame-rate se queda en tan solo treinta frames por segundo. Finalmente, la versión para Xbox One X sube la resolución hasta 1296p, conservando también los treinta frames por segundo.

Vampyr, desarrollado por los creadores de títulos como Remember Me o Life is Strange, se puso a la venta en junio de 2018, estando disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De él dijimos en nuestro análisis que "sus numerosos errores quedan casi eclipsados por un inmersivo y satisfactorio sistema moral que nos pone a prueba constantemente".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios