Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos datos de The Callisto Protocol, el nuevo juego del creador de la saga Dead Space

Desarrollado por Striking Distance Studios.

La revista Game Informer ha publicado nuevas imágenes y algunos datos de The Callisto Protocol, el título que está actualmente desarrollando Striking Distance Studios. La desarrolladora está compuesta por veteranos de franquicias como Dead Space o Call of Duty. El director del estudio es, de hecho, Glen Schofield, el creador de la saga Dead Space.

El juego se anunció originalmente en los Game Awards de 2020 como una aventura narrativa de terror centrada en la atmósfera.

Las imágenes son exclusivas para los suscriptores, pero podemos confirmar algunos datos como que saldrá en la segunda mitad de 2022, que será intergeneracional, y que su personaje principal será Jacob, que tendrá habilidades para atraer y repeler a los enemigos.

Los enemigos, llamados "biophages" en inglés, nos requerirán que usemos estrategias tanto a distancia como de combate cuerpo a cuerpo, y aparecerán en grandes grupos.

Podéis ver el número completo de Game Informer en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios