Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler y detalles de Nightingale

Ahora también con cartas.

Inflexion Games ha mostrado un nuevo tráiler de Nightingale en el Summer Games Fest.

En él se muestran algunos detalles nuevos que no conocíamos del proyecto del estudio canadiense dirigido por Aaryn Flynn y formado por ex-trabajadores de BioWare, como las Cartas del Reino, los enemigos de la clase Automaton y varias mecánicas jugables.

Entre estas últimas hemos podido ver el funcionamiento de la supervivencia, el crafting, la construcción y el combate. Lo importante, sin embargo, son las cartas.

Según explican los propios desarrolladores, "las Cartas de Reino de Nightingale ofrecen a los jugadores una forma innovadora de influir en sus viajes a través del sistema de portales místicos. Los jugadores pueden craftear cartas con recursos que se encuentran en los reinos, imbuyéndolas con atributos únicos que incluyen tipos de entornos, patrones del tiempo, recursos, retos y mucho más".

"Los atributos de las cartas son usados en conjunción con el sofisticado sistema de generación procedimental de Nightingale, permitiendo que los jugadores creen un reino en base a las condiciones que delimitan, aumentando así tanto la profundidad de exploración como la variedad, y el descubrimiento de aventuras".

Nightingale será exclusivo para PC y se publicará en formato de Acceso Anticipado en 2022, en una fecha todavía por determinar. En los próximos meses, además, se celebrará una beta cerrada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios