Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nightingale se retrasa hasta 2023

Para cambiar al Unreal Engine 5.

Inflexion Games ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Nightingale hasta el año que viene.

El estudio que dirige Aaryn Flynn, ex-director general de BioWare, describe su juego como "un título de supervivencia y crafting en un mundo compartido". Se anunció en los The Game Awards de 2021 - pese a estar en desarrollo desde hace varios años - y la idea es que su Early Access comenzase en 2022. Ahora lo hará en la primera mitad de 2023.

En un comunicado publicado en Twitter explican que "esta decisión se basa en dos consideraciones. La primera es la actualización al Unreal Engine 5. Tras evaluar el potencial de lo que ofrece UE5, hemos decidido actualizar ahora en vez de esperar a hacerlo tras el lanzamiento".

"La segunda es que Inflexion Games está comprometida en ofrecer la mejor experiencia posible y en cumplir la promesa de lo que el universo de reinos de Nightingale tiene para ofrecer a los jugadores. Para lograr eso el tiempo adicional permitirá al equipo hacer mejoras vitales, ampliar el contenido y pulir la jugabilidad".

"En las próximas semanas" se ofrecerá más información sobre el proyecto y el desarrollo, mientras que la nueva fecha se anunciará "más adelante".

"Hasta entonces, agradecemos vuestro apoyo continuado y entusiasmo por lo que estamos haciendo. Puede que los místicos portales de Fae tarden un poco más en abrirse, pero apreciamos que hagáis este viaje con nosotros".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nightingale

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios