Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo iPad vende tres millones en tres días

Nuevo récord para Apple.

La nueva versión del iPad de Apple ha vendido tres millones de unidades en tan sólo tres días a la venta.

En esa cifra se cuentan las ventas en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza e Inglaterra.

La tablet, además, se pondrá a la venta en 24 países más (entre los cuales se encuentra España) este viernes.

"El nuevo iPad es un gran éxito con tres millones vendidos, siendo el lanzamiento más fuerte de un iPad hasta la fecha", ha explicado el ejecutivo de marketing de Apple Phil Schiller.

"A los usuarios les encantan las increíbles características del nuevo iPad, incluyendo la Retina Display, y estamos ansiosos por ofrecerlo a todavía más clientes de todo el mundo este viernes".

A modo comparativo, se estima que el iPad 2 vendió "sólo" un millón de unidades durante su primer fin de semana a la venta, en marzo de 2011.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios