Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch Online añade un nuevo sistema de avatares y recompensas

Con puntos de platino.

Nintendo Switch Online se ha actualizado para añadir una nueva sección de misiones y recompensas. Los suscriptores del programa de Nintendo podrán realizar misiones semanales para obtener puntos de platino, y canjearlas por nuevos avatares para su perfil que irán rotando con el tiempo.

Por el momento, los avatares de marzo (disponibles hasta el próximo 5 de abril) se centran en Animal Crossing: New Horizons y Super Mario Odyssey. En teoría, irán cambiando cada mes. En concreto, está confirmado que todos los meses habrá avatares de Animal Crossing, permitiéndonos comprar a los aldeanos que cumplan años en el mes presente. Este mes, por tanto, están disponibles los avatares de aldeanos que cumplan años en marzo.

La opción de utilizar estos avatares solo está disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online, y los nuevos avatares sólo pueden asignarse a través de la aplicación del servicio de suscripción.

Por otro lado, los usuarios pueden utilizar los puntos de Platino que ya tengan para canjear los avatares dentro de la tienda. Además, en la página web de Nintendo hay, como siempre, una lista de misiones que pueden realizarse offline en los distintos juegos para obtenerlos. Por el momento, las nuevas misiones incluyen jugar a juegos online, actualizar el guardado en la nube o utilizar juegos concretos de Nintendo Switch Online.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios