Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Need for Speed Unbound recibirá un segundo año de contenido postlanzamiento

Con homenajes a títulos pasados de la saga.

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed Unbound recibirá un segundo año de contenido postlanzamiento.

El juego de conducción de Criterion Games (Burnout) recibirá un nuevo "Volumen" cada dos-tres meses desde febrero hasta diciembre de 2024.

Para celebrar el 30 aniversario de la saga Need for Speed, ciertos Volúmenes incluirán modos de juego temáticos inspirados en entregas previas de la saga como NFS Underground o Hot Pursuit.

El equipo trabaja también para añadir más eventos, desafíos y progresión en cada Volumen, incluyendo dos vehículos extra. A partir del Volumen 6 de este mes habrá un Pase de Temporada de pago que permitirá desbloquear antes uno de los nuevos coches.

Según indican, van a aumentar la telemetría para analizar y se ayudarán de influencers y miembros de la comunidad de NFS para entender mejor cómo mejorar el juego en los próximos meses.

Need for Speed Unbound se publicó en diciembre de 2022 tras un periodo muy corto desde el anuncio y sin apenas promoción.

Tras el lanzamiento cinco cargos de Criterion dejaron sus cargos en la compañía, incluyendo su director general Matt Webster.

En septiembre del año pasado se anunció que gran parte de Criterion se encargaría de trabajar en la saga Battlefield y solo un pequeño núcleo de trabajadores continuaría con Need for Speed.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Unbound

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios