Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado oficialmente Need for Speed Unbound

Y publicado su primer tráiler.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente Unbound, la nueva entrega de la popular franquicia Need for Speed.

La nueva entrega ha sido desarrollada por Criterion (Burnout Paradise, Need for Speed: Hot Pursuit) y llegará a las tiendas antes de que termine el año, el día 2 de diciembre.

En lo que respecta a las versiones, dejará atrás la anterior generación y solo se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

La descripción oficial dice "compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes".

Las reservas ya están activas, y los usuarios que opten por ella podrán empezar a jugar tres días antes del lanzamiento y recibirán varios artículos exclusivos.

A continuación podéis ver el primer tráiler de Need for Speed Unbound, con música de A$AP Rocky:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos