Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los efectos de graffiti de Need for Speed Unbound se podrán desactivar

Notice me, senpai.

Criterion ha confirmado que los efectos de graffiti del nuevo Need for Speed Unbound se podrán personalizar (o incluso desactivar) a gusto del usuario.

En un nuevo vídeo con gameplay compartido en Twitter los desarrolladores confirman así una opción que parecía necesaria a tenor de la polarizada reacción que han recibido estos efectos por parte de los seguidores de la franquicia.

Entre estos efectos hay humo, líneas de velocidad, emotes y mucho más, todo ello con un vibrante estilo de anime.

En un artículo publicado en el blog oficial, el director de arte Darren White explicaba que "queríamos ofrecer un estilo artístico que importe en la jugabilidad, uno que claramente celebre las acciones del jugador, amplíe la experiencia y le recompense en el camino. Queríamos llevar a los jugadores al siguiente nivel en Need for Speed Unbound con nuestros efectos especiales de conducción, que llamamos Tags".

"El mundo y coches realistas de Need for Speed Unbound ayudan a definir los gráficos. Al tomar inspiración del arte callejero y de otros medios, hemos subvertido de forma creativa los personajes y los efectos visuales, convirtiéndolos en ilustraciones expresionistas de 'ti' y de 'tus acciones'. Es literalmente un graffiti que cobra vida".

Need for Speed Unbound se publicará el próximo día 2 de diciembre y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Unbound

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios