Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nacon abre un estudio en Milán para desarrollar un juego de supervivencia basado en una película

Una imagen promocional apunta a que se trata de Terminator.

Nacon ha anunciado la apertura de Nacon Studio Milan.

Este estudio incluye dos equipos de desarrollo: el primero es RaceWard Studio, creadores de la franquicia de juegos de motociclismo RiMS Racing, y el segundo se ha fundado para crear un nuevo título.

El juego será un juego de supervivencia ambientado en un entorno post-apocalíptico basado en "una de las franquicias de cine más populares del mundo".

Como señalan en Gematsu, una de las imágenes de arte conceptual que acompaña al anuncio apunta a que se trataría de Terminator.

En la imagen que podéis ver más abajo, a la derecha, aparecen carteles de un negocio llamado Alamo Sport Shop. En la primera película de la saga el T-800 se detiene a comprar armas en un local con el mismo cartel que aparece en la imagen.

Nacon ha prometido más información de este proyecto en 2022.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios