Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft publicará mañana la actualización que añade lenguaje de signos a Forza Horizon 5

Otro paso en pos de la accesibilidad.

Microsoft ha anunciado que la actualización de Forza Horizon 5 que añade lenguaje de signos se publicará mañana, 1 de marzo.

Tras su instalación el juego de carreras de Playground Games permitirá activar una opción (en Configuración > Accesibilidad > Lengua de signos) para mostrar lengua de signos americana (ASL) y británica (BSL) en las más de trescientas cinemáticas con las que cuenta su campaña.

La compañía de Redmond ha explicado que para desarrollar esta nueva funcionalidad han trabajado con miembros de la comunidad de personas sordas y con discapacidad auditiva y también han empleado actores de dicha comunidad para la interpretación.

Mike Brown, el director creativo de Forza Horizon 5, añadía que "los videojuegos te exigen ciertas cosas para poder experimentarlos. Y en ese momento hay jugadores que se encuentran con diferentes niveles de desafío. Creo que vamos a seguir trabajando y resolviendo esos problemas para la gente durante mucho, mucho tiempo".

Forza Horizon 5 está disponible en exclusiva para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. En su análisis dijimos de él que es "un juego de carreras superlativo, tan impresionante en lo técnico como generoso en su contenido".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 5

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios