Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión Forza Horizon 5: Rally Adventure se lanzará a finales de marzo

Introduce nuevos escenarios, vehículos y una radio punk.

Playground Games ha anunciado los detalles de Rally Adventure, la segunda expansión de Forza Horizon 5.

Tras el pack de Hot Wheels publicado en julio del año pasado, la segunda expansión añade una nueva zona llamada Sierra Nueva con escenarios como un desierto de dunas o una cantera abandonada.

Para acompañar a las nuevas pruebas al estilo rally, tendremos indicaciones al estilo de los copilotos de esta competición que nos advertirán de las curvas a las que nos tenemos que enfrentar.

Cover image for YouTube videoForza Horizon 5 Rally Adventure - Official Announce Trailer

La expansión añade 10 vehículos, destacando el Ford F-150 Lightning Platinum eléctrico de 2022, el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 del 73 y el Ford #4 Ford Focus RS de 2001 conducido por Collin McRae.

Todos los usuarios del juego podrán disfrutar de una nueva radio en una actualización gratuita que vendrá junto a la expansión. Epitaph tendrá temas de bandas punk como The Offspring, Bad Religion o Pennywise. Más abajo os dejamos la lista completa de temas.

Forza Horizon 5: Rally Adventure se publicará el 29 de marzo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible como parte del Paquete de Expansiones o por separado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 5

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios