Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza Horizon 5 desvelará su segunda expansión en un streaming este jueves

Todo va sobre ruedas.

Microsoft y Playground Games desvelarán la segunda expansión de Forza Horizon 5, el juego de carreras en mundo abierto, mañana jueves 23 de febrero.

La primera expansión de pago del juego fue el contenido relacionado con Hot Wheels, que según la propia Microsoft añadía algunas de las pistas más extremas de la historia de la franquicia, además de nuevos vehículos. Entendemos que esta segunda expansión también será de pago.

De momento, no hay muchas pistas sobre el contenido de esta próxima actualización, aunque la cuenta oficial de Forza Horizon publicó una imagen junto al anuncio que podría contener alguna pista. Lo único que sabemos, de momento, es que habrá "una nueva localización, vehículos y jugabilidad."

Cover image for YouTube videoForza Horizon 5 Hot Wheels - DF Tech Review - Another Brilliant DLC? - All Systems Tested

El streaming se celebrará mañana día 23 de febrero a las 6 de la tarde, hora española. Podrá verse a través de el Twitch oficial de Forza.

Hace unas semanas, conocimos la noticia de que varios miembros del equipop creativo de Forza Horizon 5 dentro de Playground Games abandonaron el estudio para crear la desarrolladora Maverick Games, que ya se encuentra trabajando en su primer juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 5

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios