Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible una actualización de Metroid Dread con nuevos modos de dificultad

No-hit.

Nintendo ha anunciado una actualización para Metroid Dread que añade nuevos modos de dificultad al popular juego desarrollado por el estudio Mercury Steam.

El primero de ellos es el modo Dread, que se convertirá en el más difícil y en el que Samus morirá con un simple golpe de cualquier enemigo.

El otro, el modo Novato, va por un camino diametralmente opuesto, incluyendo una "mejora en recuperación" para hacer las cosas más fáciles.

Esta actualización estará disponible esta misma noche, pero también se ha anunciado otra que llegará en abril y que añadirá un modo Boss Rush, en el cual nos podremos enfrentar a todos los jefes de Metroid Dread, uno detrás de otro.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos