Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de Metroid Dread, que incluye nuevos modos de juego, ya está disponible

¡No hit!

La actualización gratuita de Metroid Dread, que añade tres modos nuevos de juego, ya está disponible.

El primer añadido es un modo Boss Rush en el que podemos enfrentarnos a todos los jefes del juego - doce, en total - e intentar derrotarlos en el menor tiempo posible. Si nos derrotan, podremos elegir continuar o empezar desde el principio, pero hay una penalización de tiempo por continuar. Además, incluye un modo práctica en el que podemos entrenar cada boss por separado.

El modo "Survival Rush" tiene un planteamiento similar, pero lo que tendremos que hacer será derrotar a la mayor cantidad posible de jefes en un lapso de ci nco minutos.

Por último, está modo "Dread Rush", que nos reta, básicamente, a sacarnos la "no hit" de estos modos. Nos enfrentaremos, de nuevo, a los doce jefes del juego, pero la partida se terminará si nos golpean.

Este añadido ya está disponible y puede descargarse de manera gratuita a través del menú de nuestra Nintendo Switch. Acompaña a la actualización que se lanzó el pasado febrero, que añadía una dificultad más sencilla y el Modo Dread, en el que se nos insta a pasarnos el juego sin sufrir ningún golpe.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos