Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

How Long To Beat publica datos sobre los juegos más completados y más abandonados de 2021

Con algunas sorpresas.

La página HowLongToBeat.com ha publicado las estadísticas de los juegos más completados y abandonados de los usuarios de la página web. How Long To Beat es una iniciativa que, a través de la participación de los usuarios, ayuda a los jugadores a saber cuánto dura cada juego antes de empezarlo.

El juego más completado de 2021 fue Resident Evil Village, seguido de Metroid Dread, Ratchet & Clank: Rift Apart, It Takes Two, y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Por otro lado, el juego que más gente ha abandonado en 2021 fue 12 Minutes, seguido de Loop Hero, The Ascent, Outriders y The Medium.

Por si tenéis curiosidad: el juego más completado de la historia de How Long To Beat es Portal, seguido de su secuela, Portal 2, y con el reboot de 2013 de Tomb Raider en una respetable tercera posición.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios