Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect: Rebellion ya tiene fecha

Mapas, armas y personajes nuevos.

BioWare ha anunciado que Mass Effect: Rebellion, el pack de contenido adicional para el multijugador de Mass Effect 3, llegará el próximo 30 de mayo a Europa, un día después de su lanzamiento en territorio estadounidense.

A través de este nuevo contenido los jugadores podremos acceder a dos mapas nuevos: Firebase Jade, una jungla rodeada por cataratas, y Firebase Goddess, un escenario circular situado en mitad de una metrópolis thessiana.

Además podremos contar con nuevos personajes entre los que se encuentran un Soldado Vorcha, un Centinela Vorcha, un Ingeniero Quariano, un Infiltrado Quariano, un ex-soldado Vanguardia de Cerberus, y un ex-soldado Adepto de Cerberus .

Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 y será gratuito para todos aquellos que hayan activado el pase online.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios