Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La armadura N7 de Mass Effect también estará en Anthem

Anthem muerto que sencillo.

No vamos a tener un nuevo juego de Mass Effect a medio plazo (o largo, vete a saber), pero quien no se consuela es poque no quiere: nuestro héroe de Anthem, el nuevo juego de BioWare, podrá vestir una armadura N7.

El productor de Mass Effect y Anthem, Michael Gamble, mostró esta skin anoche en el hub del juego, Fort Tarsis, confirmando que podremos ataviar a nuestro Freelancer con ella.

Gamble compartió esta imagen ayer como parte del N7 Day, el día de la celebración anual de la saga Mass Effect.

También supimos ayer mismo que Mass Effect Andromeda, la última iteración de la franquicia, ya ha recibido mejoras para Xbox One X mediante un parche de 1,68GB.

BioWare publicó además el siguiente vídeo en el que repasan la historia y el futuro de Mass Effect. Termina con Casey Hudson, uno de los principales responsables de la trilogía Mass Effect, hablando de lo que supone para él el N7: "Supone venir al estudio cada día y soñar con cómo será el próximo gran juego de Mass Effect."

Lo dicho: quien no se consuela es porque no quiere.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos