Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los fundadores de Miramax entran en los juegos

The Weinstein Company prueba suerte.

The Weinstein Company, la compañía de cine propiedad de los veteranos productores Bob y Harvey Weinstein, ha lanzado un departamento sobre videojuegos.

Según Gamasutra, TWC Games trabajará en juegos basados en marcas de los Weinstein y de Dimension Film.

La compañía colaborará con Adam Boyes, ex director de desarrollo de producto de Capcom EEUU, para ayudar a crear relaciones estratégicas con distribuidoras de juegos.

"Con tantas plataformas digitales, hay muchas oportunidades para ampliar nuestra audiencia con videojuegos atractivos, de alta calidad y coste eficiente", ha declarado Bob Weinstein.

"Planeamos combinar nuestra extensa relación con desarrolladores de juegos con el impresionante catálogo de propiedades para crear y producir contenido hecho de gamers para gamers", añade Boyes.

No han especificado en qué proyectos se meterán, pero las franquicias de Dimesion incluyen Scream, Hellraiser, Piraña o Halloween. Entre el catálogo de The Weinstein Company encontramos, por ejemplo, El Discurso del Rey, The Fighter o Blue Valentine, entre muchísimas más.

Read this next