Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill a partir de la cuarta temporada de The Witcher

Downgrade.

Netflix ha confirmado oficialmente la cuarta temporada de la serie de The Witcher... y la marcha de Henry Cavill.

El actor que ha dado vida hasta ahora a Geralt de Rivia dejará la serie y será sustituido por Liam Hemsworth, conocido principalmente por su papel de Gale Hawthorne en la saga Los Juegos del Hambre y por ser el hermano de Chris Hemsworth (Thor, Rush, Cabin in the Woods, Blackhat).

El propio Cavill ha emitido un comunicado en el que dice que "mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas en la temporada cuatro".

"En mi lugar el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto como el Lobo Blanco. Como con los grandes personajes literarios, paso el testigo con reverencia por el tiempo que he pasado dando vida a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este fascinante hombre repleto de matices. Liam, este personaje tiene una maravillosa profundidad, disfruta sumergiéndote en él y viendo qué puedes encontrar".

Hemsworth añadía que "como fan de The Witcher estoy en las nubes por la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y estoy honrado de que me pase el testigo y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de sus aventuras".

The Witcher se estrenó en 2019 y se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Respecto a Cavill, su futuro parece de momento ligado otra vez a DC tras la confirmación de su regreso como Superman.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios