Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las expansiones de Assassin's Creed Valhalla nos llevarán a Francia e Irlanda

Confirmado el Discovery Tour.

Ubisoft ha publicado un vídeo detallando el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Valhalla.

Las dos expansiones del Pase de Temporada nos llevarán a Irlanda en Wrath of the Druids (primavera de 2021) y a Francia en The Siege of Paris (verano de 2021).

Las ediciones Gold y Ultimate incluirán además una misión extra, The Legend of Beowulf, que estará disponible de lanzamiento.

A partir de finales de este año el sandbox empezará a recibir actualizaciones gratuitas, empezando por el Festival Yule para nuestro poblado.

Por último, la compañía ha confirmado que habrá un Discovery Tour de esta entrega; más adelante se publicarán los detalles.

Assassin's Creed Valhalla saldrá el 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S; llegará el día 19 del mismo mes a PS5.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios