Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Switch de Star Wars: KOTOR II se actualiza y ya se puede terminar

Luke, yo soy tu parche.

Aspyr ha publicado una actualización para Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords que soluciona el bug que impedía terminar el juego.

El último parche arregla el cuelgue en la llegada a Onderon y otros problemas. El más grave, en cualquier caso, es el primero, que como os explicamos hace unos días no dejaba progresar a partir de un punto concreto, algo reconocido por los propios desarrolladores tras recibir las quejas de los usuarios.

La actualización, según sus notas, corrige lo siguiente:

  • Se soluciona el cuelgue después de la escena de Onderon.
  • Se soluciona un problema de cuelgue con ciertas partidas guardadas a mitad/final del juego (Dantooine, Korriban).
  • Se soluciona un problema por el cual los jugadores podrían quedar bloqueados en una pantalla de carga infinita cuando los Sith Troopers suben al Ebon Hawk en Peragus.

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, el port del clásico RPG desarrollado por Obsidian y publicado originalmente en 2004, llegó a Nintendo Switch el pasado día 8 de junio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos