Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aspyr reconoce que un bug hace imposible terminar Star Wars: KOTOR II en Nintendo Switch

El lado oscuro.

Aspyr ha reconocido la existencia de un bug en la versión para Nintendo Switch de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords que hace imposible terminar el juego.

Un usuario de Twitter ha escrito a la compañía, que publicó el port del clásico RPG de Obsidian Entertainment el pasado 8 de junio, diciendo que "¿sois conscientes de que no hay forma de completar el juego actualmente?", recibiendo como respuesta que "sí, somos conscientes y nuestro equipo de desarrollo está trabajando para ofrecer el parche lo antes posible. Sentimos las molestias y agradecemos tu paciencia".

El parche, sin embargo, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Mientras, nuestra recomendación es posponer la compra del juego hasta que se solucione este grave bug.

Aspyr ha sido la encargada de los ports de otros juegos de Star Wars para Switch como Jedi Knight II, Republic Commando o Episode 1: Racer, o del propio Knights of the Old Republic para dispositivos iOS.

Actualmente están trabajando en un remake completo "reconstruido desde cero" de Star Wars: Knights of the Old Republic para PlayStation 5 y PC, en cuyo desarrollo también está colaborando Saber Interactive.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios