Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords para Switch

Vuelve el clásico RPG de Obsidian.

Disney ha anunciado una versión para Nintendo Switch de Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords.

El clásico RPG de Obsidian, publicado originalmente en 2004 para Xbox y PC, se ha anunciado durante la Star Wars Celebration 2022 de Disney, donde la compañía ha desvelado los próximos proyectos de la popular franquicia.

Según el mensaje que acompaña al tráiler, además, no tendremos que esperar demasiado para jugarlo, porque "Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords llegará a Nintendo Switch el próximo día 8 de junio de 2022".

En la secuela de KOTOR los Sith están a punto de acabar con la Antigua República y "con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es un Jedi solitario en el exilio, el cual lucha para reconectar con la Fuerza".

La versión para Nintendo Switch ha sido desarrollo por el estudio Aspyr Media, especialista en este tipo de ports y actualmente responsable también del desarrollo del remake del primer Star Wars: Knights of the Old Republic, proyecto en el que también está participando Saber Interactive.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios