Skip to main content

La última actualización de Final Fantasy 16 permite modificar el nivel de desenfoque de movimiento

Gracias.

Hoy se ha lanzado una nueva actualización de Final Fantasy 16 que añade una nueva opción que permite a los jugadores ajustar el nivel del desenfoque de movimiento.

Muchos jugadores sensibles a este tipo de movimiento de cámara habían señalado tener náuseas jugando al juego, que no podía desactivarse en la versión original.

Ahora, se ha añadido una funcionalidad que nos permite alterar la intensidad del desenfoque de movimiento, incluso apagarlo por completo. El juego base tendría activado, por defecto, un nivel 5 de motion blur, que es el máximo disponible, y podemos alterarlo como deseemos para ajustarse a nuestras necesidades.

Además, se han añadido más opciones de la cámara que nos permitirán hacer que no siga al personaje durante el movimiento o los combates. Se ha aumentado, también, la sensibilidad máxima del movimiento de cámara.

Otro de los problemas que los usuarios habían señalado era el hecho de que no se podían modificar los controles del juego. A pesar de que seguimos sin poder asignar los botones libremente, se han añadido tres modos de control diferentes en los que cambia, entre otras cosas, la manera de acceder a las habilidades de los Eikon.

Final Fantasy 16 está siendo bastante popular, habiendo vendido más de 3 millones de unidades en su primera semana en el mercado.

En nuestro análisis le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Tomar riesgos en una saga consagrada es una decisión tan controvertida como valiente. La apuesta de Final Fantasy XVI trae consigo luces y sombras: el resultado es una experiencia sensacional, pero ligeramente alejada de la excelencia."

Read this next