Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El port para PC de Final Fantasy 16 está "en sus fases finales de desarrollo"

Y confirman que habrá demo.

Final Fantasy 16 boss
Image credit: Square Enix/Eurogamer

La versión de PC de Final Fantasy 16 está ya en las "fases finales de optimización", según ha informado el productor del juego, Naoki Yoshida, en una entrevista con GameInformer. Sin embargo, todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

"El cuándo podamos lanzarlo dependerá de eso, de la optimización - los requisitos del sistema y las especificaciones, así que estamos intentando hacer que eso funcione bien. Naturalmente, las especificaciones mínimas serán más bien altas."

Por el momento, Yoshida no ha dado ninguna pista más del lanzamiento, que presumiblemente tendrá lugar este año; lo que sí se ha confirmado es que, como ya sucedió con la versión de PlayStation 5, habrá una demo disponible para los jugadores antes del lanzamiento.

"De momento, no podemos hablar demasiados detalles sobre cuándo saldrá, creo que dentro de poco podremos estar en un lugar mejor para hablar de esto - pero de algo estamos seguros: no será muy lejos en el tiempo. No será un año, ni dos años; la espera será más corta que eso, así que estad atentos.

El port de PC de Final Fantasy 16 se anunció el año pasado, dos meses después del lanzamiento original del juego.

En nuestro análisis de Final Fantasy 16 dijimos que "Tomar riesgos en una saga consagrada es una decisión tan controvertida como valiente. La apuesta de Final Fantasy XVI trae consigo luces y sombras: el resultado es una experiencia sensacional, pero ligeramente alejada de la excelencia." y le dimos un sello de Recomendado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XVI

PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios