Skip to main content

La actualización de Hi-Fi Rush, con dos nuevos modos de juego, ya está disponible

Al ritmo.

La actualización gratuita de Hi-Fi Rush, el exitoso juego de ritmo y acción de Tango GameWorks, ya está disponible. La principal novedad de ésta son dos modos nuevos.

Por un lado está BPM Rush, en el que tendremos que enfrentarnos a distintas hordas de enemigos mientras los BPM van aumentando progresivamente, obligándonos a ir cada vez más rápido si queremos seguir el ritmo. El juego llegará hasta 200 BPM en este modo; en el modo historia original, según explicó su director, John Johanas, los niveles más rápidos llegaban a 160 BPM. BPM Rush tendrá tanto un modo fácil como un modo normal; después, al pasarnos cualquiera de esos dos, desbloquearemos una dificultad más elevada.

El segundo modo se llama Power Up! Tower Up! y en él empezaremos con nuestro personaje sin habilidades desbloqueadas. Conforme subamos pisos de la torre y derrotemos enemigos, podremos seleccionar distintas mejoras para Chai que afectarán a nuestro modo de juego. Será clave buscar la combinación perfecta para llegar lo más lejos posible.

Eso sí: para acceder a estos dos modos tendréis que haberos pasado el juego.

Además de estos dos modos, hay un total de 40 nuevos desafíos, nuevos cosméticos y accesorios, y recompensas nuevas para el modo foto.

Hi-Fi Rush está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X. Forma parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Read this next