Skip to main content

Hi-Fi Rush se despide de sus jugadores con un último parche

Con algunos arreglos menores.

Tango Gameworks, el recientemente clausurado estudio detrás de Hi-Fi Rush, el juego de ritmo y acción publicado el año pasado, ha publicado un último parche para el juego en su versión de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

El parche está destinado a hacer algunos arreglos finales al título antes del cierre definitivo del soporte. Los jugadores han recibido algunos arreglos de bugs en el progreso y en los enfrentamientos con los jefes, además de diversas correcciones de texto.

El estudio ha aprovechado la ocasión para darle las gracias a los usuarios por el apoyo recibido con este juego. La semana pasada, Microsoft anunciaba el cierre de cuatro de sus desarrolladoras, entre ellas Arkane Austin (Redfall) y Tango Gameworks (Hi-Fi Rush, The Evil Within, Ghostwire Tokyo) ante la sorpresa de los fans y usuarios, que veían como se acababa la trayectoria de dos de los estudios más creativos y talentosos del panorama actual.

Aunque el estudio haya cerrado, lo que sí que se mantiene es la publicación de la edición física del juego, que fue anunciada recientemente por Limited Run Games.

Read this next