Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hi-Fi Rush se actualiza con un modo foto

Con un parche ya disponible.

Bethesda ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para Hi-Fi Rush.

La gran novedad que introduce este parche es la inclusión de un modo foto. En él se puede pausar la acción, hacer que posen Chai y sus amigos y luego editar la imagen resultante con una variedad de marcos, filtros y efectos de cámara.

El parche también corrige distintos bugs y errores en las versiones para Xbox y PC. Podéis ver la lista completa de cambios en esta página web.

Hi-Fi Rush se publicó por sorpresa el pasado 25 de enero, tras un showcase de Microsoft. Se trata de un título desarrollado por los responsables de The Evil Within y Ghostwire Tokyo, que en esta ocasión apuesta por una mezcla de acción y ritmo, con una cuidadísima y atractiva estética de dibujo animado y una banda sonora con grupos como The Prodigy, The Black Keys o Nine Inch Nails.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hi-Fi Rush

Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios