Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 4.5 para PlayStation 4 llega mañana

Habilita el modo Boost en PlayStation 4 Pro, entre otros.

Sony publicará la nueva actualización para PlayStation 4 mañana, día 9, que desbloqueará algunas de las características más esperadas de PS4 Pro.

La actualización de sistema 4.5 nos permitirá almacenar e iniciar juegos o aplicaciones desde discos duros externos o dispositivos USB. La única condición es que su capacidad debe rondar entre los 250GB y los 4TB.

También podremos establecer imágenes y capturas como fondo de pantalla, publicar actualizaciones de estado y GIFs en el feed de actividad, así como chatear mientras usamos el Remote Play y ver Blu-Rays 3D usando las PlayStation VR.

Aquí tenéis un tráiler.

La novedad para los usuarios de PlayStation 4 Pro, no obstante, es el nuevo modo Boost que se habilitará con la actualización. Esta nueva opción nos permitirá aumentar el rendimiento de algunos juegos que no han recibido el parche específico para Pro.

Según Sony, eso se traducirá en un mayor frame-rate y tiempos de carga más cortos. Nuestros compañeros de Digital Foundry lo han estudiado a fondo; en este artículo podéis ver qué les ha parecido.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios