Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima habla de MGS5 y del cambio a Platinum Games

En un documental en inglés.

Hideo Kojima ha hablado en un documental -subtítulado al inglés, y que podéis ver a continuación- sobre por qué Rising pasó a ser desarrollado por Platinum Games y algunas ideas entorno a Metal Gear Solid 5.

Respecto a esto último ha comentado que ha pensado en contar la historia de The Boss y la Unidad Cobra durante el desembarco de Normandía. Kojima presentó todas estas ideas a su equipo, pero luego se dio cuenta de que era demasiado peso para que lo llevase la gente más joven del equipo y que muchas veces se resistían a avanzar sin que él estuviese implicado.

Tras las discusiones de MGS5 hablaron de un spin-off: Rising.

Ahí Kojima visita las oficinas de Platinum Games, salen algunos de sus responsables... si entiendes el inglés es bastante recomendable.

El documental, subtitulado en inglés

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios