Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iwata: El equipo del nuevo Zelda siente presión por los gráficos de MH3

Cree que son los mejores de Wii.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha desvelado que el equipo que se está encargando de la nueva entrega de la saga Zelda para Wii siente un poco de presión por el gran nivel gráfico alcanzado por Capcom con su Monster Hunter Tri.

Iwata ha dicho en su último Iwata Asks (vía VG247) que Monster Hunter Tri, que os recordamos que saldrá a la venta en España el próximo 23 de abril, ha marcado un nuevo estándar gráfico en Wii y es el juego más vistoso de la consola.

"Fijándome objetivamente en los gráficos, creo que es un de los mejores ejemplos de lo que se puede conseguir con Wii a nivel visual […] Creo que es algo que le ha puesto una presión considerable al equipo que se encarga de Zelda", ha dicho Iwata.

Por su parte, el productor de Monster Hunter Tri, Ryozo Tsujimoto, ha dicho que uno de los objetivos en Capcom con este juego fue sacar el máximo partido de la potencia de Wii. "Hagamos el juego con los mejores gráficos que se han visto en una Wii".

Lo cierto es que Monster Hunter Tri está entre los juegos más bonitos de Wii y os lo podemos decir porque le hemos dado bastante caña y ya os estamos preparando el análisis. Quizás sea un poco arriesgado decir que son los mejores, pues Mario Galaxy es mucho Mario Galaxy, pero no hay duda que son de lo mejor que hay en Wii, solamente hay que ver los enormes escenarios, los pequeños detalles y sobre todo los gigantescos enemigos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios