Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre el pack de Monster Hunter Tri

Figuritas, Classic Controller Pro...

Mediante un comunicado oficial de Nintendo, nos enteramos de los nuevos detalles sobre los packs que estarán a la venta de Monster Hunter Tri, el primer juego de la famosa saga de Capcom para la Wii de Nintendo.

Se venderá en tres packs diferentes: el juego por separado, un pack en el que vendrá con el mando Classic Controller Pro y una edición limitada de coleccionista, en el que además del mando, incluirá una figura con la cara de Lagiacrus, uno de los muchos monstruos que habitan en el mundo particular del juego.

Los jugadores que reserven el juego recibirán de regalo una figura de Rathalos. Además, si están entre los 5.000 primeros que registran el título en Club Nintendo, recibirán otra figura, en este caso, de Qurupeco.

Nintendo ya confirmó en su tiempo la fecha de lanzamiento del título, que está previsto para el 23 de abril de este año. ¡Id preparando las armas, que hay muchos monstruos que cazar!

Comentarios