Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo distribuirá Monster Hunter 3

Llegará en abril como en USA.

Capcom ha llegado a un acuerdo con Nintendo para que esta última se encargue de la distribución de su superventas Monster Hunter 3 tanto en Europa como en Australia.

Tal como leemos en AnaitGames la fecha de lanzamiento de este juego que ha arrasado en Japón tendrá lugar el próximo mes de abril, coincidiendo con su salida en Estados Unidos, peró más de medio año después de su lanzamiento en Japón.

Monster Hunter tiene lugar en un mundo fantástico poblado por monstruos en el que el jugador ha de ponerse en la piel de un cazador de quiere alcanzar la gloria. Sus versiones para PSP han arrasado literamente en Japón y cuenta con millones de fans que se reunen para cazar en grupo, ya que esta es la principal gracia del juego.

En esta versión para Wii se estrenarán en la saga los escenarios bajo el agua y además se mantendrán todas las posibilidades online para salir de caza con otros jugadores. En este caso los jugadores deben pagar un cuota de suscripción mensual, pero últimamente se ha venido comentando que para su lanzamiento en occidente estas cuotas serán menores, ya que el juego todavía no es suficientemente conocido en Occidente.

Puedes leer aquí nuestras primeras impresiones sobre Monster Hunter 3.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios