Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive vuelve a retrasar el modo Freelancer de Hitman 3

Ahora llegará en enero de 2023.

IO Interactive ha vuelto a retrasar el lanzamiento del modo Freelancer de Hitman 3.

Inicialmente previsto para primavera, pero retrasado en mayo para la segunda mitad de 2022, el modo se añadirá finalmente al juego de sigilo el 26 de enero de 2023.

Antes, sin embargo, se celebrará una prueba técnica cerrada. Los detalles sobre la misma, así como la información para apuntarse y participar en ella, se desvelarán el próximo día 27 de octubre.

El motivo del nuevo retraso de Freelancer es, según IO, que "hemos decidido ir más allá en nuestra idea para el lanzamiento para incluir todas las localizaciones del World of Assassination desde el día uno".

Freelancer, del cual todavía no se sabe si se publicará como actualización gratuita o como DLC premium de pago, es un modo para un jugador con elementos roguelike, planificación estratégica e incluso un piso franco personalizable.

Y mientras sigue añadiendo nuevo contenido a Hitman 3, IO Interactive trabaja también en otros dos proyectos. Uno de ellos es el juego de James Bond, Project 007, cuyo lanzamiento no se espera para antes de marzo de 2025. El otro sería una nueva IP, de la cual se rumorea que tendría una ambientación con dragones y que sería exclusiva para Xbox.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios