Skip to main content

Anunciado Hitman 3 VR: Reloaded

Para Meta Quest 3.

IO Interactive ha anunciado Hitman 3 VR: Reloaded.

Se trata de una nueva versión del popular juego de sigilo desarrollada por el estudio británico XR Games, y que se publicará este verano en exclusiva para Meta Quest 3 con un precio de 27,99€.

Sus desarrolladores prometen "una nueva capa de realismo", y también han desvelado que Reloaded tendrá un nuevo aspecto visual tipo cel shading.

Sin embargo, la novedad que encandilará a los fans es que en este juego por primera vez podremos utilizar dos armas u objetos al mismo tiempo, lo cual abre todo un nuevo de (molonas) posibilidades.

Bobby Thandi, el máximo responsable de XR Games, explicaba que "sabemos que el público de Hitman exigía la mejor experiencia posible en realidad virtual, y solo el Meta Quest 3 es capaz de ofrecer escenarios tan grandes, grupos densos de gente y jugabilidad emergente sandbox".

"Con dos armas, un alucinante nuevo estilo artístico, nuevas características y mejoras, creemos que Hitman 3 VR: Reloaded supondrá un nuevo estándar para franquicias triple A en Meta Quest".

El Hitman 3 original se publicó en 2021, cerrando la trilogía del World of Assassination de IO Interactive. El estudio, ahora, está trabajando en dos proyectos: uno de fantasía y un juego de 007 con la licencia oficial de James Bond.

Read this next