Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de Hitman 3 añade un nuevo mapa tropical

Siempre es verano con el calvito en la mano.

IO Interactive ha detallado todas las novedades que trae el último parche de Hitman 3, que ya está disponible para descargar en todas las plataformas.

La actualización gratuita añadirá un nuevo mapa, Ambrose Island, de ambientación tropical. Hemos podido ver un poco de sus playas y su vegetación, además de algunos rincones más ocultos donde, probablemente, esconder un cadáver. Además, el mapa traerá nuevos objetos desbloqueables que podrán usarse como arma.

El mapa incluirá, por supuesto, una misión completa con nuevos objetivos, que podéis ver a continuación:

Por otro lado, el parche añade nuevas mejoras de rendimiento. Los usuarios de PlayStation 5 verán mejoras en las tarjetas de actividad del juego, que deberían mostrar sugerencias "más relevantes". En general, se ha mejorado la estabilidad del juego en todas las plataformas.

Podéis ver todos los cambios y los arreglos a diferentes bugs en las notas del parche.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos