Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon Forbidden West se actualiza con compatibilidad VRR en PlayStation 5

Viejo mundo, nuevos trucos.

Guerrilla Games ha publicado una nueva actualización para Horizon Forbidden West que añade compatibilidad con Tasas de Refresco Variable (VRR) y High Frame Rate (HFR) en PlayStation 5.

Estas nuevas funciones mejoran "el escalado dinámico de resolución a 60Hz" y marcan como objetivo "un ratio de refresco entre 60Hz y 60Hz". Además, una nueva opción gráfica "Equilibrada" permite jugar a 40Hz en pantallas compatibles.

El parte también corrige distintos bugs, mejoras en la estabilidad (con menos cuelgues si es algo que sufrieses antes) e introduce pequeñas mejoras en la interfaz. Finalmente, Guerrilla también habla de "múltiples mejoras en la localización y los subtítulos".

Podéis leer la lista completa de cambios en este hilo oficial de Reddit.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos