Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Horizon Forbidden West mejora el modo rendimiento

Modificando la vegetación.

El último parche de Horizon Forbidden West, la versión 1.07, añade mejoras significativas en el modo rendimiento del juego.

La actualización hace diversos cambios en la vegetación para mejorar la calidad de imagen, y la desarrolladora, Guerrilla Games, ha pedido a los usuarios que den sus opiniones sobre el cambio.

Todavía hay un número de problemas gráficos del juego sin solucionar, como la saturación de pantalla o el popping de algunas texturas.

Además, se han añadido algunas funcionalidades al HUD y arreglado bugs jugables. Las notas completas del parche están en Reddit.

En nuestra review de Horizon Forbidden West le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "A lomos de unos valores de producción delirantes, Horizon reclama su lugar en la historia con un juego que simplemente lo hace todo bien." .

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios