Skip to main content

Horizon: Forbidden West lidera las listas de ventas en Reino Unido

Es el mejor lanzamiento de 2022 tras Leyendas Pokémon: Arceus.

Horizon: Forbidden West lidera las listas de ventas en Reino Unido durante la semana pasada.

El nuevo juego de Sony y Guerrilla Games se ha convertido en el segundo juego más vendido en formato físico de PlayStation 5 en el país británico, superado únicamente por Spider-Man: Miles Morales.

Horizon: Forbidden West también es el segundo nuevo lanzamiento más vendido en Reino Unido en 2022, tan solo por detrás de un Leyendas Pokémon: Arceus que ha vendido casi el doble.

Tal y como informa GamesIndustry.biz, las ventas en formato físico de Horizon Forbidden West son un 35% más bajas en la semana de lanzamiento respecto a las de Horizon Zero Dawn en 2017. Debe considerarse, sin embargo, el notable incremento de las ventas en formato digital durante estos últimos cinco años, las cuales muy probablemente condensen el grueso de las ventas del nuevo exclusivo de Sony.

Respecto al reparto de versiones, la de PlayStation 5 ha vendido el 68% de las copias, lo cual significa que un tercio corresponden a PlayStation 4 y dos tercios a la de la nueva generación.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Horizon Forbidden West
  2. Pokémon Legends: Arceus
  3. Dying Light 2: Stay Human
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. FIFA 22
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Call of Duty: Vanguard
  8. Minecraft
  9. Mario Party Superstars
  10. Just Dance 2022
Ver en YouTube

Read this next