Skip to main content

Honkai Star Rail - Silver Wolf: mejor build, materiales de Ascensión, habilidades, Eidolon, Cono de Luz...

Todo lo que necesitas saber sobre Silver Wolf en Star Rail.

Silver Wolf es un personaje de Elemento Cuántico de 5 Estrellas de la Vía de la Nihilidad que llegará a Honkai: Star Rail durante la actualización 1.1.

Aunque Silver Wolf es el personaje de 5 Estrellas destacado del Banner 'Contrato Cero' de la version 1.1 de Honkai Star Rail, regresará en algún punto del futuro cuando le vuelta a tocar protagonismo en el ciclo de los eventos del gachapón.

Tanto si lo tienes como si quieres prepararte para realizar Saltos para obtenerla, es buena idea saber cuál es la mejor build de Silver Wolf en Honkai: Star Rail, incluyendo sus mejores Artefactos y mejor Equipo. También es útil saber cuáles son sus habilidades Eidolon y qué materiales de Ascensión y materiales de Rastro necesitas para subir a Silver Wolf al nivel máximo.

Silver Wolf - materiales y estadísticas:

Build de Silver Wolf:

Ver en YouTube

Honkai Star Rail: Silver Wolf - Rastros, habilidades, estrella, Elemento, Vía y Cono de Luz

Silver Wolf es un personaje de 5 Estrellas de Elemento Cuántico de la Vía de la Nihilidad, ideal para reducir las estadísticas enemigas y añadir debilidades elementales a los rivales.

Todos los porcentajes que indicamos abajo se basan en Rastros de Nivel 1.

Este es un resumen de las habilidades y estadísticas de Silver Wolf en Honkai Star Rail:

  • Elemento: Cuántico.
  • Vía: Nihilidad.
  • Rareza: 5 Estrellas.
  • Banner: Contrato Cero.
  • Ataque Normal: Alerta del Sistema (Inflige Daño Cuántico equivalente a un 50% de la estadística de ataque de Silver Wolf a un enemigo).
  • Habilidad Básica: ¿Permitir los cambios? (Silver Wolf inflige daño Cuántico equivalente al 98% de su estadística de ataque a un enemigo. Crea un 75% de posibilidades de añadir una debilidad elemental al enemigo que coincida con el elemento de uno de los personajes de tu equipo, recduciendo además su resistencia al daño a ese nuevoe elemento en un 20% durante dos turnos. Además, tiene un 100% de posibilidades de reducir la resitencia de un enemigo a todos los tipos elementales en un 7,5% durante dos turnos).
  • Definitiva: Cuenta Baneada (Inflige daño Cuántico equivalente a un 228% de la estadística de ataque de Silver Wolf a un enemigo. Hay un 85% de posibilidades de reducir la defensa del enemigo en un 36% durante tres turnos).
  • Talento (habilidad pasiva): Esperando a que el programa responda... (Cada vez que Silver Wolf ataca a un enemigo hay un 60% de implantar un bug de entre tres posibles durante los próximos tres turnos: reducción de ataque del 5%, reducción de defensa del 4% o reducción de velocidad del 3%).
  • Técnica (habilidad de exploración): Cierre forzoso del proceso (Ataca de inmediato y realiza daño Cuántico equivalente a un 80% de la estadística de ataque de Silver Wolf a todos los enemigos, ignorando debilidades y reduciendo su Firmeza).
  • Rastro de Ascensión 4: Inyectar (Aumenta la duración de la implantación de debilidades de Silver Wolf en un turno)
  • Rastro de Ascensión 6: Nota al margen (Cuando usa su Habilidad Básica, Silver Wolf reduce la resistencia de un enemigo a todos los elementos en un 3% si ya le están afectando tres o más debuffs).

Honkai Star Rail: Silver Wolf - Materiales de Ascensión

Hierro Forjado del Vacío.

Necesitarás usar materiales de Ascensión de Silver Wolf para mejorar su salud, ataque, defensa y ataque crítico.

Necesitarás mucho Hierro Forjado del Vacío y Componente Antiguo para que Silver Wolf mejore al máximo su potencial.

Gracias a honeyhunterworld sabemos todos los Materiales de Ascensión de Silver Wolf que necesitarás en Honkai: Star Rail:

  • x15 Componente Antiguo
  • x15 Motor Antiguo
  • x15 Eje Antiguo
  • x65 Hierro Forjado del Vacío
  • 308.000 Créditos

Estos son los Materiales de Ascensión de Silver Wolf para cada nivel en Honkai: Star Rail:

Nivel de Ascensión de Silver Wolf Materiales de Ascensión de Silver Wolf Créditos Recompensa
Nivel 20 x5 Componente Antiguo 4.000 x1 Pase de los Raíles Estelares
Nivel 30 x10 Componente Antiguo 8.000 Nada
Nivel 40 x6 Eje Antiguo, x3 Hierro Forjado del Vacío 16.000 x1 Pase de los Raíles Estelares
Nivel 50 x9 Eje Antiguo, x7 Hierro Forjado del Vacío 40.000 Nada
Nivel 60 x6 Motor Antiguo, x20 Hierro Forjado del Vacío 80.000 x1 Pase de los Raíles Estelares
Nivel 70 x20 Hierro Forjado del Vacío, x6 Voluntad de Conquista 160,000 Nada

Honkai Star Rail: Silver Wolf - Materiales de Rastros

Componente Antiguo.

Al igual que con la Ascensión, para sacar el máximo partido a Silver Wolf tendrás que subir de nivel sus ataques y habilidades pasivas usando materiales de Rastro, que cambian de un personaje a otro.

Silver Wolf necesitará mucho Componente Antiguo y Obsidiana para mejorar al máximo sus capacidades.

En total, para subir al máximo todas sus habilidades, estos son los materiales de Rastro de Silver Wolf que necesitarás:

  • x8 Huellas del Destino
  • x12 Senda Final del Destructor
  • x18 Obsidiana Lúgubre
  • x41 Componente Antiguo
  • x56 Eje Antiguo
  • x58 Motor Antiguo
  • x69 Obsidiana del Vacío
  • x139 Obsidiana de la Obsesión
  • 3 millones de Créditos

Honkai Star Rail: Silver Wolf - Eidolons

Consiguiendo duplicados de Silver Wolf realizando Saltos en Banners podrás conseguir su Eidolon. Este material te permite desbloquear niveles de Eidolon; cada mejora aumentará la potencia de un ataque o habilidad pasiva.

Estos son todos los niveles de mejora de Eidolon de Silver Wolf en Honkai: Star Rail:

  • Ingeniería Social (E1): Tras usar su Definitiva, Silver Wolf se regenera siete puntos de energía por cada debuff que llega el enemigo objetivo. Este efecto se peude activar hasta 5 veces por Ulti.
  • Red Zombi (E2): Cuando un enemigo entra en combate, se reduce su Resistencia a Efecto en un 20%.
  • Carga (E3): Aumenta el Nivel de la Habilidad Básica y el Talento de Silver Wolf en dos, hasta un nivel máximo de mejora de 15.
  • Ataque Rebote (E4): Tras usar su Definitiva, Silver Wolf realiza daño Cuántico adicional equivalente al 20% de su estadística de ataque por cada debuff en el enemigo objetivo. Se puede activar hasta 5 veces por Definitiva.
  • Ataque de Fuerza Bruta (E5): Aumenta el Nivel de la Definitiva de Silver Wolf en dos hasta un nivel máximo de mejora de 15, y aumenta el nivel de su ataque básico en 1, hasta un nivel máximo de 10.
  • Superposición de Red (E6): Por cada debuff activo en el enemigo objetivo, el daño que realiza Silver Wolf aumenta en un 20%, hasta un máximo del 100%.

Cómo jugar con Silver Wolf en Honkai Star Rail

Como personaje de Nihilidad, Silver Wolf se dedicará sobre todo a reducir estadísticas enemigos, y su Habilidad Básica es una de las más únicas del juego en este sentido, ya que es capaz de implementar una nueva debilidad elemental en un enemigo. Esto es especialmente útil frente a jefes finales en situaciones en que no tienes un personaje DPS del mismo Elemento al que el jefe final es débil.

En teoría no tendrías que realizar tantos Banners en Saltos de personajes de ataque ya que Silver Wolf sería capaz de implantar la debilidad elemental del personaje DPS que ya tienes en cualquier enemigo.

La única desventaja es que su Habilidad Básica no garantiza la implementación y no puedes elegir qué Elemento se va a añadir como debilidad, dependerás de la suerte. Puedes aumentar la posbilidad de implementación invirtiendo en los Rastros de Silver Wolf, mientras que para el segundo problema lo ideal es sumar más personajes del mismo Elemento que tu DPS al equipo. En el futuro estas composiciones serán más flexibles, pero con la cantidad de personajes que hay actualmente esto puede darte limitaciones.

Teniendo todo esto en cuenta, te recomendamos que uses la Habilidad Básica de Silver Wolf siempre que puedas hasta implementar la debilidad elemental que buscas. Cuando lo consigas, pasa a usar soloa taques normales o Definitiva. Cuando la debilida nueva desaparezca, vuelve a usar la Habilidad Básica.

Te recomendamos usar su Habilidad Básica solo en jefes y enemigos de élite. Elimina al resto de enemigos con un atacante de área o con un DPS mientras. Silver Wolf no suele realizar mucho daño, así que es más importante guardarte los Puntos de Habilidad para tu equipo que implementar una habilidad en un enemigo que no va a durar mucho.

Solo deberías cambiar a usar su Habilidad a menudo cuando Silver Wolf esté en Ascensión 6 y hayas desbloqueado la pasiva Nota al Margen, ya que reducirá la defensa enemiga aún más.

Nuestro último consejo: prioriza siempre subir de nivel la Habilidad Básica de Silver Wolf, ya que es el principal motivo para añadirla a tu equipo.

Mejor composición de equipo de Silver Wolf en Honkai Star Rail

Silver Wolf está pensada para encajar en equipos que ya tengas preparados, así que realmente puede destacar dentro de muchas composiciones diferentes. En general, la idea es reemplazar a tu personaje de curación o de generación de escudos para introducir a Silver Wolf, sobre todo si tienes ambos tipos de personaje en tu equipo.

Si estás teniendo problemas para sobrevivir, usar a Silver Wolf en lugar de un personaje de Armonía puede funcionar, pero alargará los combates. No es un problema en el Universo Simulado, pero sí en el Salón Olvidado.

En cualquier equipo con Silver Wolf tendrás que tener un DPS principal. Los personajes DPS suelen ser de las Vías de la Cacería, Erudición o Destrucción.

Acompaña siempre a Silver Wolf de un personaje que realice mucho daño.

Si quieres usar a Seele, por ejemplo, pero el jefe final no es débil a Cuántico, puedes sumar a Silver Wolf para que implante una debilidad a Cántico en los rivales y así sacarás el máximo partido a Seele. Esta misma estrategia se aplica a Jing Yuan, Yanqing o Sushang.

Si necesitas a un personaje que genere escudos para mantener con vida a Silver Wolf y tu DPS, te recomendamos a Gepard, cuya Definitiva proporciona escudos a todo el equipo. El Trazacaminos de Fuego también puede centrar los ataques para mantener a otros con vida, mientras que 7 de Marzo te ayudará a crear escudos y a congelar enemigos. 7 de Marzo es especialmente útil en el Universo Simulado.

En cuanto a la curación, Bailu sigue siendo la mejor porque puede revivir a aliados caídos, mientras que Natasha te sirve de sustituta y no cuesta dinero.

Los mejores personajes de Armonía de tu equipo son Bronya o Tingyun por sus mejoras al ataque; Bronya te permite cambiar a otros personajes, mientras que Tingyun te ayudará a regenerar energía.

Mejores Artefactos de Silver Wolf en Honkai Star Rail

En función de la situación, te recomendamos que equipos los Artefactos del conjunto Genio de las estrellas relucientes o Pistolera de la Espiga Silvestre a Silver Wolf.

Entidad comercial pangaláctica.

Con 2 piezas de Genio de las estrellas relucientes aumentarás tu daño Cuántico un 10%, mientras que con 4 ignorarás un 10% de la defensa enemiga (un 10% más si además son débiles a Cuántico).

Pistolera de la Espiga Silvestre es fácil de conseguir al principio del juego y te seguirá sirviendo durante mucho rato; dos piezas aumentarán tu ataque en un 10%, mientras que 4 aumentarán tu velocidad en un 6% y el daño de tu ataque básico en un 10%.

Si solo vas a usar a Silver Wolf para añadir debilidades elementales a tus enemigos, que es la composición de la mayoría de equipos, te recomendamos Pistolera de la Espiga Silvestre. Si lo que necesitas es sumar daño Cuántico, apuesta por Genio de las estrellas relucientes .

Los mejores Ornamentos para Silver Wolf son los del conjunto Entidad comercial pangaláctica, que aumenta la tasa de efecto de Silver Wolf, facilitando que añadas debilidades elementales a los enemigos.

Mejor Cono de Luz de Silver Wolf en Honkai Star Rail

Como es su arma principal, el Cono de Luz Lluvia Incesante de 5 Estrellas es el mejor para Silver Wolf en Honaki: Star Rail.

A nivel 80 con Superimposición de Nivel 1, Lluvia Incesante aumentará la tasa de efecto en un 24% y la tasa de crítico en un 12% si un enemigo tiene tres o más debuffs. Además, siempre que realices un ataque con Lluvia Incesante, se aplicará Código Éter a un enemigo aleatorio que haya recibido el golpe, aumentando el daño recibido por ese enemigo en un 12% durante un turno.

Otra opción de 5 Estrellas recomendada es el Cono de Luz de Welt, En Nombre del Mundo, que aumenta su tasa de efecto para la Habilidad.

En cuanto a las opciones de 4 Estrellas más fáciles de conseguir, te recomendamos Visión de Presa por su tasa de efecto aumentada, mientras que Determinación Reluciente puede ponerle Cepo a los enemigo y reducir su defensa a cualquier ataque.

Mejor build de Silver Wolf en Honkai Star Rail

Teniendo en cuenta que las mejores composiciones de equipo en Star Rail dependen mucho de la situación, si quieres aprovechar el enorme potencial de daño de Silver Wolf a la vez que la mantienes viva, esta es la mejor build de Silver Wolf a día de hoy en Honkai Star Rail:

  • Mejor Cono de Luz de Silver Wolf: Lluvia Incesante de 5 Estrellas.
  • Mejores artefactos de Silver Wolf: Pistolera de la Espiga Silvestre y Entidad comercial pangaláctica.
  • Mejor composición de equipo de Silver Wolf: Bronya, Bailu, cualquier DPS (Seele, Jing Yuan, Yanqing...).

Silver Wolf es un personaje Cuántico muy útil en tu equipo para sumar debilidades elementales a los enemigos; esperamos que esta guía te ayude a decidir si merece la pena gastar tu Jade Estelar en el Salto de evento de Silver Wolf.

¡Buena suerte subiendo de nivel a Silver Wolf en Honkai: Star Rail!

Read this next