Skip to main content

Honkai: Star Rail supera los 20 millones de descargas en sólo un día

Lo último de los creadores de Genshin Impact.

Honkai: Star Rail, el nuevo juego de la saga de RPG móvil Honkai, y último lanzamiento de miHoYo, los desarrolladores de Genshin Impact, ha superado las 20 millones de descargas en su primer día disponible.

Se trata de un juego free to play para móviles y PC que forma parte del llamado miHoYoverse, y en él seguiremos la historia de un grupo de aventureros que recorren el mundo utilizando un tren espacial llamado el Expreso Astral. A diferencia de Genshin Impact, el juego está pensado para jugarse offline y tiene un sistema RPG por turnos un poco más clásico.

Honkai: Star Rail se anunció a finales de 2021, y los prerregistros llevaban activos ya unos meses. A fecha del 17 de abril, unos diez días antes del lanzamiento del juego, ya había 10 millones de usuarios que se habían apuntado.

El juego destaca por su estética llamativa y por los elementos gacha que sirven para obtener nuevas armas y personajes con los que podremos jugar.

Si estáis empezando a jugar Honkai: Star Rail y necesitáis algo de ayuda, podéis consultar nuestras guías. Por ejemplo, podéis ver qué códigos canjear para obtener beneficios in-game, qué banner deberíais utilizar para obtener personajes nuevos, cómo conseguir Pases Estelares o cuál es la mejor build para Seele.

Además, en nuestro canal de YouTube, hemos publicado un vídeo en el que os explicamos las diferencias y las virtudes de Honkai: Star Rail frente a Genshin Impact, tanto si sois jugadores nuevos como si ya tenéis experiencia en el universo de MiHoYo:

Ver en YouTube

Read this next