Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Honkai Star Rail - Jing Yuan: mejor build, materiales de Ascensión, habilidades, equipo y Cono de Luz

Todo lo que necesitas saber sobre Jing Yuan en Star Rail.

Jing Yuan es un personaje de Elemento Rayo de 5 Estrellas de la Vía de la Erudición que llegará a Honkai: Star Rail durante la Fase 2 de los Banners de la versión 1.0.

Aunque Jing Yuan es el personaje de 5 Estrellas destacado del Banner 'Espiral de la Lanza Celestial' de la version 1.0, regresará en algún punto del futuro cuando le vuelta a tocar protagonismo en el ciclo de los eventos del gachapón.

Tanto si lo tienes como si quieres prepararte para realizar Saltos para obtenerlo, es buena idea saber cuál es la mejor build de Jing Yuan en Honkai: Star Rail, incluyendo sus mejores Artefactos y mejor Equipo. También es útil saber cuáles son sus habilidades Eidolon y qué materiales de Ascensión y materiales de Rastro necesitas para subir a Jing Yuan al nivel máximo.

Jing Yuan: materiales y estadísticas:

Build de Jing Yuan:

Honkai Star Rail: Jing Yuan - Rastros, habilidades, estrella, Elemento, Vía y Cono de Luz

Jing Yuan es un personaje de 5 Estrellas de Elemento Rayo de la Vía de la Erudición, ideal para eliminar a múltiples objetivos y Ruptura de barras de debilidad.

Este es un resumen de las habilidades y estadísticas de Jing Yuan en Honkai Star Rail:

  • Elemento: Rayo.
  • Vía: Erudición.
  • Rareza: 5 Estrellas.
  • Banner: Espiral de la Lanza Celestial.
  • Ataque Normal: Luz reluciente (Realiza daño de Rayo igual al 50% de la estadística de ataque de Jing Yuan a un solo objetivo).
  • Habilidad: Cénit agrietador (Realiza daño de Rayo igual al 50% de la estadística de ataque de Jing Yuan a todos los enemigos y aumenta el contador de ataques de Caballero Divino en dos para el siguiente turno).
  • Definitiva: Compasión a tu costa (Realiza daño de Rayo igual al 120% de la estadística de ataque de Jing Yuan a todos los enemigos y aumenta el contador de ataques de Caballero Divino en tres para el siguiente turno).
  • Talento (habilidad pasiva): Extirpación del prana (Invoca a Caballero Divino al inicio del combate. Caballero Divino tiene un ataque base de 60 y tres golpes por acción como base. Cada vez que Caballero Divino realiza un ataque, se considera un ataque adicional, y cada golpe realiza daño de Rayo igual al 33% de la estadística de ataque de Jing Yuan a un único enemigo, y los enemigos adyacentes reciben daño de Rayo equivalente al 25% del daño que ha recibido el enemigo objetivo).
  • Técnica (habilidad de exploración): Talismán de mando (Al inicio del siguiente combate, el contador de ataques de Caballero Divino aumenta en dos durante el primer turno).

Honkai Star Rail - Materiales de Ascensión de Jing

Báculo del Cambiaformas.

Necesitarás usar materiales de Ascensión de Jing Yuan para mejorar su salud, ataque, defensa y ataque crítico.

Basándonos en la información de la beta oficial, Jing Yuan necesitará muchos materiales Brote Verde Inmortal y Báculo del Cambiaformas para alcanzar su máximo potencial.

Esto podría cambiar en el juego final, pero hasta donde sabemos estos serán los Materiales de Ascensión de Jing Yuan en Honkai: Star Rail:

  • x15 Brote Verde Inmortal
  • x15 Flor etérea inmortal
  • x15 Rama gloriosa inmortal
  • x65 Báculo del Cambiaformas

Para ser más exactos, estos son los materiales de Ascensión de Jing Yuan que necesitarás para cada nivel de Ascensión:

Nivel de Ascensión de Jing Yuan Materiales de Ascensión de Jing Yuan Créditos Recompensa
Nivel 20 x5 Brote verde inmortal 4.000 x1 Pase de los Raíles Estelares normal
Nivel 30 x10 Brote verde inmortal 8.000 Nada
Nivel 40 x3 Báculo del Cambiaformas, x6 Flor etérea inmortal 16.000 x1 Pase de los Raíles Estelares normal
Nivel 50 x7 Báculo del Cambiaformas, x9 Flor etérea inmortal 40.000 Nada
Nivel 60 x20 Báculo del Cambiaformas, x6 Rama gloriosa inmortal 80.000 x1 Pase de los Raíles Estelares normal
Nivel 70 x35 Báculo del Cambiaformas, x9 Rama gloriosa inmortal 160.000 Nada

Ten en cuenta que esto podría cambiar para el lanzamiento oficial de Jing Yuan.

Honkai Star Rail: Jing Yuan - Materiales de Rastro

Llave de la sabiduría.

Al igual que con la Ascensión, para sacar el máximo partido a Jing Yuan tendrás que subir de nivel sus ataques y habilidades pasivas usando materiales de Rastro, que cambian de un personaje a otro.

Baado en la información de la beta oficial, Jing Yuan necesitará muchas Llaves para mejorar al máximo sus capacidades.

En total, para subir al máximo todas sus habilidades, estos son los materiales de Rastro de Jing Yuan que necesitarás:

  • x11 Huellas del destino
  • x12 Senda final del destructor
  • x18 Llave de la inspiración
  • x42 Brote verde inmortal
  • x56 Flor etérea inmortal
  • x58 Rama gloriosa inmortal
  • x69 Llave del conocimiento
  • x139 Llave de la sabiduría
  • 3 million Credits

Recuerda, esto podría cambiar tras el lanzamiento de Jing Yuan.

Honkai Star Rail: Jing Yuan - Eidolons

Consiguiendo duplicados de Jing Yuan realizando Saltos en Banners podrás conseguir su Eidolon. Este material te permite desbloquear niveles de Eidolon; cada mejora aumentará la potencia de un ataque o habilidad pasiva.

En base a la información de la beta oficial Estas son todas las mejoras de nivel de Eidolon de Jing Yuan en Honkai: Star Rail:

  • Corte, acantilados cercenados (E1): Cuando el caballero divino lanza un ataque, el multiplicador de daño que inflige a los enemigos adyacentes al objetivo aumenta en un 25%.
  • Falange, soles bloqueados (E2): Tras la acción del caballero divino, el ATQ Básico, la habilidad básica y la habilidad básica de Jing Yuan infligen un 20% más de daño durante 2 turnos.
  • Golpe, luz destrozada (E3): Niv. de habilidad definitiva +2 (máximo hasta Niv.15) Niv. de ATK básico +1 (máximo hasta Niv.10)
  • Veteranía, muerte conquistada (E4): Niv. de habilidad básica +2 (máximo hasta Niv.15) Niv. de talento +2 (máximo hasta Niv.15)
  • Conjuro, enemigos derrotados (E5): Cuando el caballero divino golpea a un enemigo en una acción individual, el objetivo enemigo es más vulnerable. Los enemigos vulnerables reciben un 12% más de daño. Se puede acumular hasta 3 veces y dura hasta que finalice el ataque.
  • Espada, estrellas derribadas (E6): Cada vez que el caballero divino lanza un ataque, Jing Yuan recupera 2 pts. de energía.

Cómo jugar con Jing Yuan en Honkai Star Rail

Jing Yuan pertenece a la Vía de la Erudición, lo que significa que es idea para realizar daño de área a múltiples objetivos y provocar Rupturas. Como ataca con Rayo, es especialmente útil frente a grupos grandes de enemigos débiles a Rayo, como los robots. También es muy útil contra combates en los que el rival principal invoca a enemigos más débiles, ya que los eliminará más rápido.

Tu objetivo con Jing Yuan será usar su Habilidad y Definitiva tanto como sea posible, lo cual aumentará la cantidad de ataques que realizará el Caballero Divino, causando aún más daño de Rayo a los enemigos durante el combate. Estos golpes se consideran ataques adicionales, así que tenlo en cuenta a la hora de escoger tus Bendiciones en el Universo Simulado.

Cuando Jing Yuan es tu DPS principal, tendrás que guardarte Puntos de Habilidad para que siempre tenga disponibles y tratar de darle mejores de estadística para aumentar su ataque, tasa de rítico y daño crítico tanto como sea posible.

Teniendo en cuenta su rendimiento en la beta cerrada final, tu objetivo debería ser conseguir al menos siete cargas del Caballero Divino (puedes verlas en su avatar en combate) para causar el máximo daño posible.

Mejor composición de equipo de Jing Yuan en Honkai Star Rail

No hay una composición imprescindible para Jing Yuan, porque los combates más difíciles requieren de distintos Elementos y Vías. A veces hace falta alguien que elimine mejoras enemigas, a veces necesitas mejorar tus defensas y a veces necesitas a alguien con un Elemento distintos para allanar el camino a las bajas de Jing Yuan.

Bronya funciona bien con Jing Yuan si quieres más turnos.

En general, recomendamos un personaje de curación o de escudo para los enfrentamientos más difíciles del Salón Olvidado y del Universo Simulado. Bailu es la opción ideal, porque puede revivir a un aliado por combate, pero Natasha funciona perfectamente, especialmente si necesitas a alguien que aumente tus Puntos de Habilidad con Ataques Básicos. Para los escudos, Gepard es la mejor opción pero 7 de Marzo funciona perfectamente.

También puedes apostar por personajes de apoyo para Jing Yuan que se dediquen a mejorar sus estadísticas o bajar las del enemigo. Idealmente debería ser alguien del elemento al que los enemigos son débiles, a menos que Jing Yuan ya sea fuerte frente a todos los enemigos.

Bronya es siempre una opción genial: su Definitiva aumenta el ataque normal y crítico a todo el equipo, y su Habilidad permite cambiar de turno a otro personaje, adelantando su actuación.

Asta aumentará el ataque y velocidad de Jing Yuan, Pela reducirá la defensa enemiga y eliminará los debuffs, Welt reduce la velocidad de enemigos, Gepard y 7 de marzo pueden congelar enemigos y proporcionar escudos al equipo, mientras que Tingyun regenera Energía y puede aumentar los ataques de Jing Yuan.

Mejores Artefactos de Jing Yuan

Pare del conjunto Banda del trueno crepitante.

Para Jing Yuan, te recomendamos el conjunto de artefactos de 4 piezas Banda del trueno crepitantepara aumentar su daño de Rayo y su Habilidad. También te servirá el set de cuatro pizas de Pistolera de la Espiga Silvestre, muy fácil de obtener y que aumentará su estadística de ataque y velocidad. También puedes usar 2 piezas de cada si no tienes un conjunto de Truieno Crepitante.

Para los Ornamentos, te sugerimos Salsotto Inerte para aumentar el daño de la Definitiva de Jing Yuan o Diferenciador celestial si quieres aumentar su daño de ataque básico y Habilidad.

Ten en cuenta que para aprovechar estas ventajas, Jing Yuan debería tener una tasa de crítico del 50% para Salsotto Inerte y una tasa de crítico del 80% para Diferenciador celestial.

Mejor Cono de Luz de Jing Yuan

'Antes del Amanecer'.

Como es su Cono de Luz destacado, deberías priorizar el Cono de Luz de 5 Estrellas 'Antes del Amanecer' en Honaki: Star Rail.

'Antes del Amanecer' aumenta el daño crítico, de Habilidad y de Definitiva de Jing Yuan, además de darle la habilidad Somnus Corpus. Esta habilidad se activa tras un ataque adicional y aumenta el daño de dicho ataque.

Otros Conos de Luz de 5 Estrellas que recomendamos son Dormir como un tronco o Cruising in the Stellar Sea para aumentar la tasa de crítico de Jing Yuan.

En cuanto a las opciones de 4 estrellas, El Nacimiento del Yo está bien para aumentar del daño de ataques adicionales de la Definitiva de Jing Yuan.

Otras opciones de 4 Estrellas que puedes usar incluyen Que el Mundo Clame para más daño de Energía y Definitiva, o La Solemnidad del Desayuno para aumentar el daño tras eliminar enemigos.

Dependiendo de tu nivel, lo cierto es que El Nacimiento del Yo es una de las mejores opciones de Cono de Luz de 5 Estrellas a excepción del destacado de Jing Yuan.

Mejor build de Jing Yuan en Honkai Star Rail

Teniendo en cuenta que las mejores composiciones de equipo en Star Rail dependen mucho de la situación, si quieres aprovechar el potencial de daño de Jing Yuan, esta es la mejor build de Jing Yuan a día de hoy en Honkai Star Rail:

  • Mejor Cono de Luz de Jing Yuan:'Antes del Amanecer' de 5 Estrellas.
  • Mejores Artefactos de Jing Yuan: Banda del trueno crepitante de 4 piezas y Salsotto Inerte de 2 piezas.
  • Mejor Equipo de Jing Yuan: Bronya, Bailu y Tingyun.

Jing Yuan es un personaje muy útil en tu equipo para dañar a múltiples enemigos; esperamos que esta guía te ayude a decidir si merece la pena gastar tu Jade Estelar en el Salto de evento de Jing Yuan.

¡Buena suerte subiendo de nivel a Jing Yuan en Honkai: Star Rail!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Honkai: Star Rail

Android, iOS, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios