Skip to main content

Honkai Star Rail - Seele: mejor build, materiales de Ascensión, habilidades, equipo y Cono de Luz

Todo lo que necesitas saber sobre Seele en Star Rail.

Seele es un personaje de Elemento Cuántico de 5 Estrellas que sigue la Vía de la Cacería y que se añadió a Honkai: Star Rail durante el Banner de la primera fase del lanzamiento de la versión 1.0.

Aunque Seele es el personaje de 5 Estrellas destacado del Banner 'Mariposa en el Filo' de la version 1.0, regresará en algún punto del futuro cuando le vuelta a tocar protagonismo en el ciclo de los eventos del gachapón.

Tanto si la tienes como si quieres prepararte para realizar Saltos para obtenerla, es buena idea saber cuál es la mejor build de Seele en Honkai: Star Rail, incluyendo sus mejores Artefactos y mejor Equipo. También es útil saber cuáles son sus habilidades Eidolon y qué materiales de Ascensión y materiales de Rastro necesitas para subir a Seele al nivel máximo.

Seele: materiales y estadísticas:

Seele: mejor build:

Honkai Star Rail: Seele - Rastros, habilidades, estrella, Elemento, camino y Cono de Luz

Seele es un personaje de 5 Estrellas de elemento Cuántico de la Vía de la Cacería, que habitualmente se centran en dañar a un único objetivo, pero su habilidad de atacar de nuevo tras derrotar a un enemigo permite que Seele funcione también para realizar daño a múltiples objetivos.

Este es un resumen de las habilidades y estadísticas de Seele en Honkai Star Rail:

  • Elemento: Cuántico.
  • Vía: Cacería.
  • Rareza: 5 Estrellas.
  • Banner: Mariposa en el Filo.
  • Ataque Normal: Trancazo (Daño Cuántico equivalente al 50% de la estadística de ataque de Seele a un único enemigo).
  • Habilidad: Hoja Envainada (Aumenta la velocidad de Seele en un 25% durante dos turnos y realiza daño Cuántico equivalente al 110% de la estadística de ataque de seele a un único enemigo).
  • Definitiva: Mariposa Desbocada (Seele aumenta sus estadísticas y realiza daño Cuántico equivalente al 255% de su ataque a un único enemigo).
  • Talento (habilidad pasiva): Reaparición (Mejora sus estadísticas tras derrotar a un enemigo con una taque básico, habilidad o definitiva y recibe un turno extra. Mientras está en un estado mejorado, el daño de los ataques de Seele aumenta un 40% durante un turno. Los enemigos derrotados en el turno extra proporcionado por Resurgence no desencadenarán un nuevo Resurgence).
  • Técnica (habilidad de exploración): Ilusión Fantasmal (Seele consigue Sigilo durante 20 segundos. Mientras Sigilo está activo, Seele no puede ser detectada por enemigos y, cuando entre en combate atacando enemigos, Seele aumentará sus estadísticas automáticamente.

Honkai Star Rail: Seele - Materiales de Ascensión

Hierro Forjado del Vacío.

Necesitarás usar materiales de Ascensión de Seele para mejorar su salud, ataque, defensa y ataque crítico.

Necesitarás un montón de materiales Instinto del Ladrón y Hierro Forjado del Vacío para mejorar al máximo las habilidades de Seele.

Estos son todos los materiales de Ascensión de Seele que necesitarás para subir al máximo sus estadísticas en Honkai: Star Rail:

  • x15 Instinto del Ladrón
  • x15 Ambición Distorsionada
  • x15 Voluntad de Conquista
  • x65 Hierro Forjado del Vacío

Para ser más exactos, estos son los materiales de Ascensión de Seele que necesitarás para cada nivel de Ascensión:

Nivel de Ascensión de Seele Materiales de Ascensión de Seele Créditos Recompensa
Nivel 20 x5 Instinto del Ladrón 4.000 x1 Pase de Raíles Estelares normal
Nivel 30 x10 Instinto del Ladrón 8.000 Nada
Nivel 40 x3 Hierro Forjado del Vacío, x6 Ambición Distorsionada 16,000 x1 Pase de Raíles Estelares normal
Nivel 50 x7 Hierro Forjado del Vacío, x9 Ambición Distorsionada 40,000 Nada
Nivel 60 x20 Hierro Forjado del Vacío, x6 Voluntad de Conquista 80,000 x1 Pase de Raíles Estelares Normal
Nivel 70 x35 Hierro Forjado del Vacío, x9 Voluntad de Conquista 160,000 Nada

Honkai Star Rail: Seele - Materiales de Rastro

Al igual que con la Ascensión, para sacar el máximo partido a Seele tendrás que subir de nivel sus ataques y habilidades pasivas usando materiales de Rastro, que cambian de un personaje a otro.

En el caso de Seele, necesitarás muchos materiales de Arrow y Instinto del Ladrón para subir al máximo sus capacidades.

En total, para subir al máximo todas sus habilidades, estos son los materiales de Rastro de Seele que necesitarás:

  • x11 Huellas del destino
  • x12 Lamento de la Guardiana
  • x18 Flecha del cazabestias
  • x42 Instinto del Ladrón
  • x56 Ambición Distorsionada
  • x58 Voluntad de Conquista
  • x69 Flecha del matademonios
  • x139 Flecha del persigueestrellas
  • 3 millones de Créditos

Honkai Star Rail: Seele - Eidolons

Consiguiendo duplicados de Seele realizando Saltos en Banners podrás conseguir su Eidolon. Este material te permite desbloquear niveles de Eidolon; cada mejora aumentará la potencia de un ataque o habilidad pasiva.

Estas son todas las mejoras de nivel de Eidolon de Seele en Honkai: Star Rail:

  • Corte Total (E1): Cuando realiza daño a un enemigo con un porcentaje de HP menor al 80%, su tasa de crítico sube un 15%.
  • Danza de la Mariposa (E2): La mejora de velocidad de la habilidad de Seele se puede sumar hasta dos veces.
  • Confusión (E3): Aumenta el nivel de la Habilidad de Seele y los Niveles de Talento en dos, hasta una mejora máxima de nivel 15.
  • Espíritu Efímero (E4): Seele regenera 15 Energía tras derrotar a un enemigo.
  • Fragmentos Punzantes (E5): Aumenta el nivel de la Definitiva de Seele en dos hasta un nivel máximo de 15 e incrementa el nivel de su ataque básico en uno, con una mejora máxima de 10.
  • Caos Destructivo (E6): Después de que Seele use su definitiva, inflige al enemigo un Mariposa Desbocada durante un turno. Los enemigos que sufren Mariposa Desbocada reciben daño extra de Cuántico equivalente al 15% del daño de la Definitiva de Seele cada vez que son atacados. Si el enemigo es derrotado por el daño de Mariposa Desbocada ocasionado por el ataque de otros aliados, el Talento de Seele no se activará. Cuando Seele es noqueada, el daño infligido por Mariposa Desbocada se elimina.

Cómo jugar con Seele en Honkai Star Rail

Aunque Seele pertenece a la Vía de la Cacería, que se especializa en daño a un único objetivo, su pasiva le permite desplegar su máximo potencial cuando hay varios enemigos.

Cuando Seele elimina a un enemigo con cualquiera de sus ataques, su Talento le da una mejora de ataque y un turno extra. Eso significa aque Seele puede matar a dos enemigos seguidos, o matar a un enemigo y luego dañar a un enemigo de élite con estadísticas de ataque aumentadas. Como este turno extra puede suceder cuando mata a un enemigo con su habilidad definitiva, Seele puede llegar a conseguir hasta 4 turnos seguidos.

Definitiva de Seele.

Podrás conseguir cuatro turnos con Seele porque las Definitivas se cuentan por separado a los ataques normales, pero el Talento de Seele cuenta de cara a las Definitivas cuando obtienes un turno extra matando a un enemigo.

El máximo es cuatro porque Seele no puede obtener un turno adicional cuando consiga una baja durante el turno extra. Sin embargo, si hay oleadas de enemigos y Seele es la primera en tu rotación de personajes, conseguirá otro turno normal tras haber matado al último enemigo de la anterior oleada.

El turno idea de Seele es así:

  1. Usa la Definitiva para matar a un enemigo
  2. Ataca con el turno extra
  3. El ataque básico o habilidad mata a un enemigo
  4. Ataca de nuevo con el turno extra

Esto dará a Seele la máxima Energía para recargar su definitiva de nuevo. También puedes matar con un ataque básico o habilidado, golpear con el turno extra y luego matar con la Definitiva de Seele para obtener otro turno.

Como es de Elememtno Cuántico, Seele es ideal frente a enemigos débiles a Cuántico. Su daño a un único objetivo es muy fuerte, especialmente si te centras en los críticos y el poder de ataque, pero si hay oleadas de enemigos que Seele puede matar de un golpe, de repente se convierte a un personaje ideal en lugar de un personaje centrado en Área de Efecto, idenpendientemente de su debilidad Elemental.

Si quieres mejorar tu ataque al inicio de un combate, usa la Técnica de Seele antes de enfrentarte a un enemigo.

Mejor composición de equipo de Seele en Honkai Star Rail

No hay una composición específica para Seele, porque los combates más difíciles requieren de distintos Elementos y Caminos. A veces hace falta alguien que elimine mejoras enemigas, a veces necesitas mejorar tus defensas y a veces necesitas a alguien con un Elemento distintos para allanar el camino a las bajas de Seele.

Bronya es ideal para darle más turnos extra a Seele.

Dicho esto, como norma general Bronya es ideal para un equipo con Seele. Su Definitiva aumenta el ataque y el daño Crítico y su Habilidad permite a Bronya adelantar el turno de otro personaje, así que es genial para dar apoyo a Seele. Con Bronya puedes (técnicamente) conseguir hasta ocho turnos para Seele antes de que le vuelva a tocar a un enemigo.

También te viene bien emparejarla con personajes de apoyo que puedean curar a Seele, darle escudo o bajar las estadísticas enemigas. Tu objetivo en un equipo centrdo en Seele es mantenerla viva mientras subes sus estadísticas y bajas las de los enemigos. Idealmente esos personajes de apoyo deberían ser del elemento al que son débiles los rivales.

Asta aumentará el ataque y velocidad de Seele, Pela reducirá la defensa enemiga y eliminará los debuffs, Welt reduce la velocidad de enemigos, Gepard y 7 de marzo pueden congelar enemigos y proporcionar escudos al equipo, mientras que Tingyun regenera Energía y puede aumentar los ataques de Seele.

Si necesitas a un personaje de curación, Bailu es ideal porque puede revivir a un aliado por combate. Dicho esto, con Natasha te puedes apañar, especialmente si necesitas a un personaje con ataques Básicos para realizar daño entre turnos de curación.

Mejores Artefactos de Seele en Honkai Star Rail

En función de la situación, te recomendamos o bien el conjunto Genio de Estrellas Brillantes o Pistolera de la Espiga Silvestre para Seele.

El conjunto de 2 piezas Genio de Estrellas Brillantes aumenta el daño de Cuántico en un 10%, mientras que el conjunto de 4 piezas ignora el 25% de la defensa enemiga si son débiles a Cuántico.

El conjunto Pistolera de la Espiga Silvestre es muy fácil de conseguir al inicio de la partida pero te seguirá siendo útil durante mucho tiempo. El conjunto de 2 piezas aumentará tu ataque en un 10%, mientras que el conjunto de 4 piezas aumentará du velocidad básica en un 6% y tu daño de ataque básico en un 10%.

Otros conjuntos de 2 piezas que te pueden servir son Salsotto Inerte para mejorar el daño de la Definitiva de Seele o el Diferenciador Celestial para aumentar el daño de los ataques Básico y Habilidad.

Ten en cuenta que para sacar partido a estas ventajas Seele tendrá que tener un porcentaje de Crítico del 50% (Salsotto Inerte) o del 80% (Diferenciador Celestial).

Mejor Cono de Luz de Seele en Honkai Star Rail

Como es su arma destacada, te recomendamos el Cono de Luz En la Noche de 5 Estrellas como mejor arma de Seele en Honaki: Star Rail.

En la Noche no solo aumenta la tasa de Crítico de Seele, sino que aumenta en 10 puntos por encima de 100 las estadísticas de Velocidad y Ataque (Básico, Habilidad y Definitiva), pudiendo aumentarlo hasa ocho veces.

Otras armas de 5 Estrellas que recomendamos son Duerme como los Muertos o Cruzando el Mar Estelar para mejorar la tasa de Crítico de Seele. En cuanto a las opciones de 4 Estrellas, Solo Queda el Silencio es buena para la tasa de crítico y las estadísticas de ataque.

Mejor build de Seele en Honkai Star Rail

Teniendo en cuenta que las mejores composiciones de equipo en Star Rail dependen mucho de la situación, si quieres aprovechar el enorme potencial de daño de Seele a la vez que la mantienes viva, esta es la mejor build de Seele a día de hoy en Honkai Star Rail:

  • Mejor Cono de Luz de Seele: En la Noche (5 Estrellas.
  • Mejores Artefactos de Seele: 4 piezas de Genio de Estrellas Brillantes y 2 piezas de Diferenciador Celestial.
  • Mejor Equipo de Seele: Bronya, Bailu y Tingyun.

Selee es un personaje Cuántico muy útil en tu equipo para dañar a un objetivo o a múltiples enemigos; esperamos que esta guía te ayude a decidir si merece la pena gastar tu Jade Estelar en el Salto de evento de Seele.

¡Buena suerte subiendo de nivel a Seele en Honkai: Star Rail!

Read this next