Skip to main content

Cómo conseguir Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales en Honkai Star Rail

¡Viajeros al tren!

Los Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales son la moneda que necesitarás para realizar Saltos en los Banners de Honkai: Star Rail.

Los Banners (o Saltos de personaje de evento) son la principal manera en que conseguirás nuevos personajes para tu equipo, así que descubrir cómo conseguir Pases en Honkai: Star Rail es clave para armar diferentes composiciones de equipo, sobre todo porque algunos de los métodos tienen tiempo límite.

Para ayudarte a conseguir todos los personajes para tu equipo, hemos detallado cómo conseguir Pases de los Raíles Estelares normales y Pases Especiales más abajo.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales en Honkai Star Rail

Los Pases de los Raíles Estelares son tickets que puedes usar en los Banners permanentes como Salto de Partida y Salto Estelar para conseguir personajes disponibles en la lista estándar, como Bronya y Gepard (5 Estrellas) o Tinyun y Sushang (4 Estrellas).

Para conseguir a los personajes más raros necesitarás Pases Especiales dorados, que se usan en Saltos de Personaje de Evento por tiempo limitado como por ejemplo Seele en Mariposa en el Filo, o bien en los Banners de Conos de Luz como Fijación Brillante. También podrás conseguir personajes normales de 4 o 5 Estrellas en estos eventos.

Más abajo iremos al detalle, pero en resumen, aquí tienes cómo conseguir Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales en Honkai: Star Rail:

  • Nivel de Trazacaminos (recompensas de Pom Pom)
  • Evento Permanente Voluntad Trazacaminos
  • Recompensas de evento de Login
  • Recompensas de Informe de Operación
  • Intercambio de Cosmiluz
  • Intercambio por Ascuas
  • Intercambio Estelar
  • Completando ciertas misiones

Recompensas de Trazacaminos y Informe de Operación

La mejor manera de conseguir Pases de los Raíles Estelares normales es subiendo tu Nivel de Trazacaminos para reclamar recompensas de Pom Pom y con el evento Voluntad Trazacaminos, que en este caso se recogen desde el menú 'Diario de Viaje'. Completar objetivos de Informe de Operación también ayuda, pero no obtendrás tantas recompensas.

Intercambio de Cosmiluz y Ascuas

Cuando realizas Saltos de Banner y recibas armas, conseguirás Ascuas, que se pueden usar en la sección de 'Intercambio de Ascuas' de la tienda para intercambiar por Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales.

Por cada personaje que obtengas de un Salto, recibirás Cosmiluz, y de manera similar a Ascuas, podrás intercambiar Cosmiluz en la sección 'Intercambio de Cosmiluz' de la tienda para conseguir Pases Especiales y normales.

Asegúrate de gastar tus Ascuas en 'Intercambio de Ascuas' en Pases antes de que se reinicie el contador de tiempo, ya que solo podrás comprar 5 Pases de cada tipo antes de que se agoten. Cuando el temporizador se reinicie, podrás obtener otros cinco Pases con un nuevo temporizador. Esto no se aplica a Intercambio de Cosmiluz, porque es más difícil obtener Cosmiluz.

Canjeo de Jade Estelar

La principal manera de conseguir Pases Especiales en Honkai: Star Railes intercambiando Jade Estelar en la sección de la tienda 'Canjeo de Jade Estelar'. Necesitarás 160 Jade Estelar por Pase Especial o norma, pero te recomendamos usar Jade Estelar solo para los Pases Especiales, salvo que estés muy cerca de conseguir un personaje de 5 Estrellas en un banner permanente.

Conseguir Pases Especiales te dará mejores recompensas a largo plazo, y además los personajes normales de 5 Estrellas y 4 Estrellas también pueden aparecer en los Banners limitados.

Eventos de Login

Por último, echa un vistazo a tu Diario de Viaje por si hubiera algún evento especial de login que te de Pases de los Raíles Estelares normales o Especiales. Tendrás que reclamarlos manualmente cada día del evento en caso de que estén disponibles.

¡Buena suerte en tus Saltos en Honkai Star Rail!

Read this next