Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

High on Life se convierte en el juego más popular de Xbox Game Pass

Tanto en PC como en consolas.

A pesar de algunas críticas mezcladas o de problemas técnicos en la versión de PC, el shooter High on Life se ha colocado en la lista de títulos más jugados de Xbox Game Pass.

El trabajo de Squanch Games y Justin Roiland, uno de los creadores de Rick & Morty, ha acabado, de hecho, siendo el juego más popular del servicio de suscripción de Microsoft, tanto en su versión de PC como de consolas.

De hecho, en consolas, esta semana se han registrado más jugadores jugando a High on Life en su versión de Xbox que a títulos populares como Star Wars: The Skywalker Saga, FIFA 22 y Rainbow Six Siege. De hecho, supera ahora mismo a cualquier desarrollo first-party de Microsoft, como Minecraft, Forza Horizon 5, Halo Infinite y Sea of Thieves.

Como curiosidad, en la versión de PC High on Life está registando más usuarios que la propia Microsoft Solitaire Collection que viene por defecto en los ordenadores con Windows.

High on Life sits atop Xbox Game Pass' most played titles for consoles and PC.

El reciente lanzamiento del juego, la reminiscencia con Rick and Morty y el hecho de que muchos jugadores más jóvenes están, ahora mismo, de vacaciones de invierno son algunos de los motivos que se achacan a la gran popularidad del título.

High on Life está disponible PC, Xbox One y Xbox Series X/S, disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios