Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

High on Life se actualiza en Xbox Series X/S para añadir dos modos gráficos

Rendimiento o calidad.

Squanch Games ha actualizado la versión para Xbox Series X/S de High on Life para añadir dos modos gráficos.

En el cuarto parche para el popular shooter en primera persona se han corregido algunos bugs y se han recortado los tiempos de carga, pero seguramente la funcionalidad más esperada por los usuarios de la versión para consola es la posibilidad de escoger entre un modo gráfico de rendimiento y uno de calidad.

En Xbox Series X/S el modo rendimiento funciona con resolución dinámica hasta 1440p y 60FPS, mientras que el modo calidad aumenta la resolución hasta 4K pero reduce el frame-rate a 30FPS.

En Xbox Series S, por su parte, el modo rendimiento tiene también resolución dinámica con un máximo de 1080p a 60FPS, mientras que el modo calidad tiene resolución dinámica con un máximo de 1440p y 30FPS.

High on Life se publicó el pasado 13 de diciembre de 2022, con versiones para Xbox Series X/S y PC. Su inclusión de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass demostró ser todo un acierto, convirtiendo a este FPS con altísimas dosis de comedia en uno de los mayores éxitos del servicio de suscripción de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

High On Life

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios