Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

HIGH ON LIFE se retrasa a diciembre

Iba a salir en octubre.

HIGH ON LIFE, el juego dirigido por Justin Roiland, creador de Rick and Morty, se ha retrasado. Iba a salir este próximo 25 de octubre, pero la nueva fecha de lanzamiento será el 13 de diciembre de 2022.

El juego está ambientado en un futuro en el que la humanidad ha sido esclavizada por los alienígenas para producir drogas, y nuestro personaje es un cazarrecompensas que pretende salvar nuestra especie acompañado de sus armas que hablan. Fue desvelado, originalmente, en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2022.

HIGH ON LIFE estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). Además, estará disponible con la suscripción a Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios