Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Rick y Morty da el salto a los FPS con High on Life

Wubba Lubba Pum Pum.

En el momento en el que vimos a las armas de High on Life hablar y soltar chistes macarrillas deberíamos de haber sabido que su responsable recibe el nombre de Justin, y el apellido Roiland.

El creador de Rick & Morty se ha pasado por la conferencia de Xbox y Bethesda junto a Squanch Games para presentar su nuevo juego: un first person shooter colorido en el que deberemos de convertirnos en el cazarrecompensas más temido de la galaxia y cazar alienígenascon la ayuda de nuestro parlanchín armamento.

El juego, que cuenta con las voces del afamado creador y estará dirigido por Mike Fridley, saldrá en Xbox Series X/S, Xbox One y PC (tanto Steam como Epic Games Store) este mismo año.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos