Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War: Judgment será una precuela

Filtrados más detalles. ¡Gearsgate!

La página web IGN ha filtrado nuevos detalles sobre Gears of War: Judgment, el juego que está acaparando todos los titulares previos al E3.

Si esta mañana conocíamos su nombre definitivo y sus protagonistas, ahora ya conocemos los primeros detalles sobre el argumento.

Aparentemente la historia se centrará en el escuadrón Kilo, formado por Cole, Baird, Garron y Sofia. Los hechos serán al menos una década anteriores a los del primer Gears of War, y se afirma que es posible que asistamos incluso al Día de la Emergencia.

El argumento comienza con la acusación a los protagonistas de robo de material y armas en un suceso que puede haber provocado la muerte de millones de inocentes, enfrentándose a un juicio por traición. Se rumorea que en Judgment también veremos como un joven Marcus Fenix es encarcelado acusado de deserción.

Gears of War: Judgment está siendo desarrollado por el estudio People Can Fly (Bulletstorm) con la supervisión de Epic Games, y se espera que sea el gran protagonista de la conferencia de prensa que celebrará Microsoft el lunes.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios